[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Song of Solomon 7-8 Day: 362

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Mon Dec 28 00:00:02 MST 2020


Bible in 52 Weeks:  
Song of Solomon 7:1: �CU�N hermosos son tus pies en los calzados, oh hija de pr�ncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro.
Song of Solomon 7:2: Tu ombligo, como una taza redonda, Que no le falta bebida. Tu vientre, como mont�n de trigo, Cercado de lirios.
Song of Solomon 7:3: Tus dos pechos, como dos cabritos Mellizos de gama.
Song of Solomon 7:4: Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como las pesqueras de Hesb�n junto � la puerta de Bat-rabbim; Tu nariz, como la torre del L�bano, Que mira hacia Damasco.
Song of Solomon 7:5: Tu cabeza encima de ti, como el Carmelo; Y el cabello de tu cabeza, como la p�rpura del rey Ligada en los corredores.
Song of Solomon 7:6: �Qu� hermosa eres, y cu�n suave, Oh amor deleitoso!
Song of Solomon 7:7: Y tu estatura es semejante � la palma, Y tus pechos � los racimos!
Song of Solomon 7:8: Yo dije: Subir� � la palma, Asir� sus ramos: Y tus pechos ser�n ahora como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de manzanas;
Song of Solomon 7:9: Y tu paladar como el buen vino, Que se entra � mi amado suavemente, Y hace hablar los labios de los viejos.  
Song of Solomon 7:10:   Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento.
Song of Solomon 7:11: Ven, oh amado m�o, salgamos al campo, Moremos en las aldeas.
Song of Solomon 7:12: Levant�monos de ma�ana � las vi�as; Veamos si brotan las vides, si se abre el cierne, Si han florecido los granados; All� te dar� mis amores.
Song of Solomon 7:13: Las mandr�goras han dado olor, Y � nuestras puertas hay toda suerte de dulces frutas, nuevas y a�ejas. Que para ti, oh amado m�o, he guardado.   
Song of Solomon 8:1: �OH qui�n te me diese como hermano Que mam� los pechos de mi madre; De modo que te halle yo fuera, y te bese, Y no me menosprecien!
Song of Solomon 8:2: Yo te llevar�a, te metiera en casa de mi madre: T� me ense�ar�as, Y yo te hiciera beber vino Adobado del mosto de mis granadas.
Song of Solomon 8:3: Su izquierda est� debajo de mi cabeza, Y su derecha me abrace.
Song of Solomon 8:4: Conj�roos, oh doncellas de Jerusalem, Que no despert�is, ni hag�is velar al amor, Hasta que quiera.  
Song of Solomon 8:5:   �Qui�n es �sta que sube del desierto, Recostada sobre su amado? Debajo de un manzano te despert�: All� tuvo tu madre dolores, All� tuvo dolores la que te pari�.
Song of Solomon 8:6: Ponme como un sello sobre tu coraz�n, como una marca sobre tu brazo: Porque fuerte es como la muerte el amor; Duro como el sepulcro el celo: Sus brasas, brasas de fuego, Fuerte llama.
Song of Solomon 8:7: Las muchas aguas no podr�n apagar el amor, Ni lo ahogar�n los r�os. Si diese el hombre toda la hacienda de su casa por este amor, De cierto lo menospreciaran.  
Song of Solomon 8:8:   Tenemos una peque�a hermana, Que no tiene pechos: �Qu� haremos � nuestra hermana Cuando de ella se hablare?
Song of Solomon 8:9: Si ella es muro, Edificaremos sobre �l un palacio de plata: Y si fuere puerta, La guarneceremos con tablas de cedro.
Song of Solomon 8:10: Yo soy muro, y mis pechos como torres, Desde que fu� en sus ojos como la que halla paz.
Song of Solomon 8:11: Salom�n tuvo una vi�a en Baal-ham�n, La cual entreg� � guardas, Cada uno de los cuales deb�a traer mil monedas de plata por su fruto.
Song of Solomon 8:12: Mi vi�a, que es m�a, est� delante de m�: Las mil ser�n tuyas, oh Salom�n, Y doscientas, de los que guardan su fruto.  
Song of Solomon 8:13:   Oh t� la que moras en los huertos, Los compa�eros escuchan tu voz: H�zmela o�r.
Song of Solomon 8:14: Huye, amado m�o; Y s� semejante al gamo, � al cervatillo, Sobre las monta�as de los aromas.    
(SpaRV)


Plan designed by http://www.bible-reading.com





More information about the biblein52weeks-es mailing list