[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Ezra 6-10 Day: 325

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Thu Nov 22 00:00:02 MST 2018


Bible in 52 Weeks:  
Ezra 6:1: ENTONCES el rey Dar�o di� mandamiento, y buscaron en la casa de los libros, donde guardaban los tesoros all� en Babilonia.
Ezra 6:2: Y fu� hallado en Achmetta, en el palacio que est� en la provincia de Media, un libro, dentro del cual estaba escrito as�: Memoria:
Ezra 6:3: En el a�o primero del rey Ciro, el mismo rey Ciro di� mandamiento acerca de la casa de Dios que estaba en Jerusalem, que fuese la casa edificada para lugar en que sacrifiquen sacrificios, y que sus paredes fuesen cubiertas; su altura de sesenta codos, y de sesenta codos su anchura;
Ezra 6:4: Los �rdenes, tres de piedra de m�rmol, y un orden de madera nueva y que el gasto sea dado de la casa del rey.
Ezra 6:5: Y tambi�n los vasos de oro y de plata de la casa de Dios, que Nabucodonosor sac� del templo que estaba en Jerusalem y los pas� � Babilonia, sean devueltos y vayan al templo que est� en Jerusalem, � su lugar, y sean puestos en la casa de Dios.
Ezra 6:6: Ahora pues, Tatnai, jefe del lado all� del r�o, Sethar-boznai, y sus compa�eros los Apharsach�os que est�is � la otra parte del r�o, apartaos de ah�.
Ezra 6:7: Dejad la obra de la casa de este Dios al principal de los Jud�os, y � sus ancianos, para que edifiquen la casa de este Dios en su lugar.
Ezra 6:8: Y por m� es dado mandamiento de lo que hab�is de hacer con los ancianos de estos Jud�os, para edificar la casa de este Dios: que de la hacienda del rey, que tiene del tributo de la parte all� del r�o, los gastos sean dados luego � aquellos varones, para que no cesen.
Ezra 6:9: Y lo que fuere necesario, becerros y carneros y corderos, para holocaustos al Dios del cielo, trigo, sal, vino y aceite, conforme � lo que dijeren los sacerdotes que est�n en Jerusalem, d�seles cada un d�a sin obst�culo alguno;
Ezra 6:10: Para que ofrezcan olores de holganza al Dios del cielo, y oren por la vida del rey y por sus hijos.
Ezra 6:11: Tambi�n es dado por m� mandamiento, que cualquiera que mudare este decreto, sea derribado un madero de su casa, y enhiesto, sea colgado en �l: y su casa sea hecha muladar por esto.
Ezra 6:12: Y el Dios que hizo habitar all� su nombre, destruya todo rey y pueblo que pusiere su mano para mudar � destruir esta casa de Dios, la cual est� en Jerusalem. Yo Dar�o puse el decreto: sea hecho prestamente.  
Ezra 6:13:   Entonces Tatnai, gobernador del otro lado del r�o, y Sethar-boznai, y sus compa�eros, hicieron prestamente seg�n el rey Dar�o hab�a enviado.
Ezra 6:14: Y los ancianos de los Jud�os edificaban y prosperaban, conforme � la profec�a de Haggeo profeta, y de Zach�r�as hijo de Iddo. Edificaron pues, y acabaron, por el mandamiento del Dios de Israel, y por el mandamiento de Ciro, y de Dar�o, y de Artajerjes rey de Persia.
Ezra 6:15: Y esta casa fu� acabada al tercer d�a del mes de Adar, que era el sexto a�o del reinado del rey Dar�o.
Ezra 6:16: Y los hijos de Israel, los sacerdotes y los Levitas, y los dem�s que hab�an venido de la trasportaci�n, hicieron la dedicaci�n de esta casa de Dios con gozo.
Ezra 6:17: Y ofrecieron en la dedicaci�n de esta casa de Dios cien becerros, doscientos carneros, cuatrocientos corderos; y machos de cabr�o en expiaci�n por todo Israel, doce, conforme al n�mero de las tribus de Israel.
Ezra 6:18: Y pusieron � los sacerdotes en sus clases, y � los Levitas en sus divisiones, sobre la obra de Dios que est� en Jerusalem, conforme � lo escrito en el libro de Mois�s.
Ezra 6:19: Y los de la transmigraci�n hicieron la pascua � los catorce del mes primero.
Ezra 6:20: Porque los sacerdotes y los Levitas se hab�an purificado � una; todos fueron limpios: y sacrificaron la pascua por todos los de la transmigraci�n, y por sus hermanos los sacerdotes, y por s� mismos.
Ezra 6:21: Y comieron los hijos de Israel que hab�an vuelto de la transmigraci�n, y todos los que se hab�an apartado � ellos de la inmundicia de las gentes de la tierra, para buscar � Jehov� Dios de Israel.
Ezra 6:22: Y celebraron la solemnidad de los panes �zimos siete d�as con regocijo, por cuanto Jehov� los hab�a alegrado, y convertido el coraz�n del rey de Asiria � ellos, para esforzar sus manos en la obra de la casa de Dios, del Dios de Israel.   
Ezra 7:1: PASADAS estas cosas, en el reinado de Artajerjes rey de Persia, Esdras, hijo de Sera�as, hijo de Azar�as, hijo de Hilc�as,
Ezra 7:2: Hijo de Sallum, hijo de Sadoc, hijo de Ach�tob,
Ezra 7:3: Hijo de Amar�as, hijo de Azar�as, hijo de Meraioth,
Ezra 7:4: Hijo de Zera�as, hijo de Uzzi, hijo de Bucci,
Ezra 7:5: Hijo de Abis�a, hijo de Phinees, hijo de Eleazar, hijo de Aar�n, primer sacerdote:
Ezra 7:6: Este Esdras subi� de Babilonia, el cual era escriba diligente en la ley de Mois�s, que Jehov� Dios de Israel hab�a dado; y concedi�le el rey, seg�n la mano de Jehov� su Dios sobre �l, todo lo que pidi�.
Ezra 7:7: Y subieron con �l � Jerusalem de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, y Levitas, y cantores, y porteros, y Nethineos, en el s�ptimo a�o del rey Artajerjes.
Ezra 7:8: Y lleg� � Jerusalem en el mes quinto, el a�o s�ptimo del rey.
Ezra 7:9: Porque el d�a primero del primer mes fu� el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto lleg� � Jerusalem, seg�n la buena mano de su Dios sobre �l
Ezra 7:10: Porque Esdras hab�a preparado su coraz�n para inquirir la ley de Jehov�, y para hacer y ense�ar � Israel mandamientos y juicios.  
Ezra 7:11:   Y �ste es el traslado de la carta que di� el rey Artajerjes � Esdras, sacerdote escriba, escriba de las palabras mandadas de Jehov�, y de sus estatutos � Israel:
Ezra 7:12: Artajerjes, rey de los reyes, � Esdras sacerdote, escriba perfecto de la ley del Dios del cielo: Salud, etc.
Ezra 7:13: Por m� es dado mandamiento, que cualquiera que quisiere en mi reino, del pueblo de Israel y de sus sacerdotes y Levitas, ir contigo � Jerusalem, vaya.
Ezra 7:14: Porque de parte del rey y de sus siete consultores eres enviado � visitar � Judea y � Jerusalem, conforme � la ley de tu Dios que est� en tu mano;
Ezra 7:15: Y � llevar la plata y el oro que el rey y sus consultores voluntariamente ofrecen al Dios de Israel, cuya morada est� en Jerusalem;
Ezra 7:16: Y toda la plata y el oro que hallares en toda la provincia de Babilonia, con las ofrendas voluntarias del pueblo y de los sacerdotes, que de su voluntad ofrecieren para la casa de su Dios que est� en Jerusalem.
Ezra 7:17: Comprar�s pues prestamente con esta plata becerros, carneros, corderos, con sus presentes y sus libaciones, y los ofrecer�s sobre el altar de la casa de vuestro Dios que est� en Jerusalem.
Ezra 7:18: Y lo que � ti y � tus hermanos pluguiere hacer de la otra plata y oro, hacedlo conforme � la voluntad de vuestro Dios.
Ezra 7:19: Y los vasos que te son entregados para el servicio de la casa de tu Dios, los restituir�s delante de Dios en Jerusalem.
Ezra 7:20: Y lo dem�s necesario para la casa de tu Dios que te fuere menester dar, dar�slo de la casa de los tesoros del rey.
Ezra 7:21: Y por m� el rey Artajerjes es dado mandamiento � todos los tesoreros que est�n al otro lado del r�o, que todo lo que os demandare Esdras sacerdote, escriba de la ley del Dios del cielo, conc�dasele luego,
Ezra 7:22: Hasta cien talentos de plata, y hasta cien coros de trigo, y hasta cien batos de vino, y hasta cien batos de aceite; y sal sin tasa.
Ezra 7:23: Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prestamente para la casa del Dios del cielo: pues, �por qu� habr�a de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?
Ezra 7:24: Y � vosotros os hacemos saber, que � todos los sacerdotes y Levitas, cantores, porteros, Nethineos y ministros de la casa de Dios, ninguno pueda imponerles tributo, � pecho, � renta.
Ezra 7:25: Y t�, Esdras, conforme � la sabidur�a de tu Dios que tienes, pon jueces y gobernadores, que gobiernen � todo el pueblo que est� del otro lado del r�o, � todos los que tienen noticia de las leyes de tu Dios; y al que no la tuviere le ense�ar�is.
Ezra 7:26: Y cualquiera que no hiciere la ley de tu Dios, y la ley del rey, prestamente sea juzgado, � � muerte, � � desarraigo, � � pena de la hacienda, � � prisi�n.  
Ezra 7:27:   Bendito Jehov�, Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el coraz�n del rey, para honrar la casa de Jehov� que est� en Jerusalem.
Ezra 7:28: � inclin� hacia m� su misericordia delante del rey y de sus consultores, y de todos los pr�ncipes poderosos del rey. Y yo, confortado seg�n la mano de mi Dios sobre m�, junt� los principales de Israel para que subiesen conmigo.   
Ezra 8:1: Y �STOS son los cabezas de sus familias, y genealog�a de aquellos que subieron conmigo de Babilonia, reinando el rey Artajerjes:
Ezra 8:2: De los hijos de Phinees, Gers�n; de los hijos de Ithamar, Daniel; de los hijos de David, Hattus;
Ezra 8:3: De los hijos de Sech�n�as y de los hijos de Pharos, Zach�r�as, y con �l, en la l�nea de varones, ciento y cincuenta;
Ezra 8:4: De los hijos de Pahath-moab, Elioenai, hijo de Zarahi, y con �l doscientos varones;
Ezra 8:5: De los hijos de Sech�n�as, el hijo de Jahaziel, y con �l trescientos varones;
Ezra 8:6: De los hijos de Ad�n, Ebed, hijo de Jonath�n, y con �l cincuenta varones;
Ezra 8:7: De los hijos de Elam, Isa�a, hijo de Athal�as, y con �l setenta varones;
Ezra 8:8: Y de los hijos de Sephat�as, Zebad�as, hijo de Mich�el, y con �l ochenta varones;
Ezra 8:9: De los hijos de Joab, Obad�as, hijo de Jehiel, y con �l doscientos diez y ocho varones;
Ezra 8:10: Y de los hijos de Solomith, el hijo de Josiph�as, y con �l ciento y sesenta varones;
Ezra 8:11: Y de los hijos de Bebai, Zach�r�as, hijo de Bebai, y con �l veintiocho varones;
Ezra 8:12: Y de los hijos de Azgad, Johan�n, hijo de Cat�n, y con �l ciento y diez varones;
Ezra 8:13: Y de los hijos de Adonicam, los postreros, cuyos nombres son �stos, Elipheleth, Jeiel, y Sema�as, y con ellos sesenta varones;
Ezra 8:14: Y de los hijos de Bigvai, Utai y Zabud, y con ellos sesenta varones.
Ezra 8:15: Y junt�los junto al r�o que viene � Ahava, y reposamos all� tres d�as: y habiendo buscado entre el pueblo y entre los sacerdotes, no hall� all� de los hijos de Lev�.
Ezra 8:16: Entonces despach� � Eliezer, y � Ariel, y � Sema�as, y � Elnath�n, y � Jarib, y � Elnath�n, y � Nath�n, y � Zach�r�as, y � Mesullam, principales; asimismo � Joiarib y � Elnath�n, hombres doctos;
Ezra 8:17: Y envi�los � Iddo, jefe en el lugar de Casipia, y puse en boca de ellos las palabras que hab�an de hablar � Iddo, y � sus hermanos los Nethineos en el lugar de Casipia, para que nos trajesen ministros para la casa de nuestro Dios.
Ezra 8:18: Y traj�ronnos, seg�n la buena mano de nuestro Dios sobre nosotros, un var�n entendido de los hijos de Mahali, hijo de Lev�, hijo de Israel; y � Serab�as con sus hijos y sus hermanos, dieciocho;
Ezra 8:19: Y � Hasab�as, y con �l � Isa�a de los hijos de Merari, � sus hermanos y � sus hijos, veinte;
Ezra 8:20: Y de los Nethineos, � quienes David con los pr�ncipes puso para el ministerio de los Levitas, doscientos y veinte Nethineos: todos los cuales fueron declarados por sus nombres.  
Ezra 8:21:   Y publiqu� ayuno all� junto al r�o de Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de �l camino derecho para nosotros, y para nuestros ni�os, y para toda nuestra hacienda.
Ezra 8:22: Porque tuve verg�enza de pedir al rey tropa y gente de � caballo que nos defendiesen del enemigo en el camino: porque hab�amos hablado al rey, diciendo: La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su fortaleza y su furor sobre todos los que le dejan.
Ezra 8:23: Ayunamos pues, y pedimos � nuestro Dios sobre esto, y �l nos fu� propicio.  
Ezra 8:24:   Apart� luego doce de los principales de los sacerdotes, � Sereb�as y � Hasab�as, y con ellos diez de sus hermanos;
Ezra 8:25: Y pes�les la plata, y el oro, y los vasos, la ofrenda que para la casa de nuestro Dios hab�an ofrecido el rey, y sus consultores, y sus pr�ncipes, todos los que se hallaron en Israel.
Ezra 8:26: Pes� pues en manos de ellos seiscientos y cincuenta talentos de plata, y vasos de plata por cien talentos, y cien talentos de oro;
Ezra 8:27: Adem�s veinte tazones de oro, de mil dracmas; y dos vasos de metal limpio muy bueno, preciados como el oro.
Ezra 8:28: Y d�jeles: Vosotros sois consagrados � Jehov�, y santos los vasos; y la plata y el oro ofrenda voluntaria � Jehov�, Dios de nuestros padres.
Ezra 8:29: Velad, y guardadlos, hasta que los pes�is delante de los pr�ncipes de los sacerdotes y Levitas, y de los jefes de los padres de Israel en Jerusalem, en las c�maras de la casa de Jehov�.
Ezra 8:30: Los sacerdotes pues y Levitas recibieron el peso de la plata y del oro y de los vasos, para traerlo � Jerusalem � la casa de nuestro Dios.  
Ezra 8:31:   Y partimos del r�o de Ahava el doce del mes primero, para ir � Jerusalem: y la mano de nuestro Dios fu� sobre nosotros, el cual nos libr� de mano de enemigo y de asechador en el camino.
Ezra 8:32: Y llegamos � Jerusalem, y reposamos all� tres d�as.
Ezra 8:33: Al cuarto d�a fu� luego pesada la plata, y el oro, y los vasos, en la casa de nuestro Dios, por mano de Meremoth hijo de Ur�as sacerdote, y con �l Eleazar hijo de Phinees; y con ellos Jozabad hijo de Jesu�, y Noad�as hijo de Binnui, Levitas;
Ezra 8:34: Por cuenta y por peso todo: y se apunt� todo aquel peso en aquel tiempo.
Ezra 8:35: Los que hab�an venido de la cautividad, los hijos de la transmigraci�n, ofrecieron holocaustos al Dios de Israel, doce becerros por todo Israel, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos, doce machos cabr�os por expiaci�n: todo el holocausto � Jehov�.
Ezra 8:36: Y dieron los despachos del rey � sus gobernadores y capitanes del otro lado del r�o, los cuales favorecieron al pueblo y � la casa de Dios.   
Ezra 9:1: Y ACABADAS estas cosas, los pr�ncipes se llegaron � m�, diciendo: El pueblo de Israel, y los sacerdotes y levitas, no se han apartado de los pueblos de las tierras, de los Cananeos, Hetheos, Pherezeos, Jebuseos, Ammonitas, y Moabitas, Egipcios, y Amorrheos, haciendo conforme � sus abominaciones.
Ezra 9:2: Porque han tomado de sus hijas para s� y para sus hijos, y la simiente santa ha sido mezclada con los pueblos de las tierras; y la mano de los pr�ncipes y de los gobernadores ha sido la primera en esta prevaricaci�n.
Ezra 9:3: Lo cual oyendo yo, rasgu� mi vestido y mi manto, y arranqu� de los cabellos de mi cabeza y de mi barba, y sent�me at�nito.
Ezra 9:4: Y junt�ronse � m� todos los temerosos de las palabras del Dios de Israel, � causa de la prevaricaci�n de los de la transmigraci�n; mas yo estuve sentado at�nito hasta el sacrificio de la tarde.  
Ezra 9:5:   Y al sacrificio de la tarde levant�me de mi aflicci�n; y habiendo rasgado mi vestido y mi manto, postr�me de rodillas, y extend� mis palmas � Jehov� mi Dios,
Ezra 9:6: Y dije: Dios m�o, confuso y avergonzado estoy para levantar, oh Dios m�o, mi rostro � ti: porque nuestras iniquidades se han multiplicado sobre nuestra cabeza, y nuestros delitos han crecido hasta el cielo.
Ezra 9:7: Desde los d�as de nuestros padres hasta este d�a estamos en grande culpa; y por nuestras iniquidades nosotros, nuestros reyes, y nuestros sacerdotes, hemos sido entregados en manos de los reyes de las tierras, � cuchillo, � cautiverio, y � robo, y � confusi�n de rostro, como hoy d�a.
Ezra 9:8: Y ahora como por un breve momento fu� la misericordia de Jehov� nuestro Dios, para hacer que nos quedase un resto libre, y para darnos estaca en el lugar de su santuario, � fin de alumbrar nuestros ojos nuestro Dios, y darnos una poca de vida en nuestra servidumbre.
Ezra 9:9: Porque siervos �ramos: mas en nuestra servidumbre no nos desampar� nuestro Dios, antes inclin� sobre nosotros misericordia delante de los reyes de Persia, para que se nos diese vida para alzar la casa de nuestro Dios, y para hacer restaurar sus asolamientos, y para darnos vallado en Jud� y en Jerusalem.
Ezra 9:10: Mas ahora, �qu� diremos, oh Dios nuestro, despu�s de esto? porque nosotros hemos dejado tus mandamientos,
Ezra 9:11: Los cuales prescribiste por mano de tus siervos los profetas, diciendo: La tierra � la cual entr�is para poseerla, tierra inmunda es � causa de la inmundicia de los pueblos de aquellas regiones, por las abominaciones de que la han henchido de uno � otro extremo con su inmundicia.
Ezra 9:12: Ahora pues, no dar�is vuestras hijas � los hijos de ellos, ni sus hijas tomar�is para vuestros hijos, ni procurar�is su paz ni su bien para siempre; para que se�is corroborados, y com�is el bien de la tierra, y la dej�is por heredad � vuestros hijos para siempre.
Ezra 9:13: Mas despu�s de todo lo que nos ha sobrevenido � causa de nuestras malas obras, y � causa de nuestro grande delito, ya que t�, Dios nuestro, estorbaste que fu�semos oprimidos bajo de nuestras iniquidades, y nos diste este tal efugio;
Ezra 9:14: �Hemos de volver � infringir tus mandamientos, y � emparentar con los pueblos de estas abominaciones? �No te ensa�ar�as contra nosotros hasta consumirnos, sin que quedara resto ni escapatoria?
Ezra 9:15: Jehov�, Dios de Israel, t� eres justo: pues que hemos quedado algunos salvos, como este d�a, henos aqu� delante de ti en nuestros delitos; porque no es posible subsistir en tu presencia � causa de esto.   
Ezra 10:1: Y ORANDO Esdras y confesando, llorando y postr�ndose delante de la casa de Dios, junt�se � �l una muy grande multitud de Israel, hombres y mujeres y ni�os; y lloraba el pueblo con gran llanto.
Ezra 10:2: Entonces respondi� Sech�n�as hijo de Jehiel, de los hijos Elam, y dijo � Esdras: Nosotros hemos prevaricado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra: mas hay a�n esperanza para Israel sobre esto.
Ezra 10:3: Ahora pues hagamos pacto con nuestro Dios, que echaremos todas las mujeres y los nacidos de ellas, seg�n el consejo del Se�or, y de los que temen el mandamiento de nuestro Dios: y h�gase conforme � la ley.
Ezra 10:4: Lev�ntate, porque � ti toca el negocio, y nosotros seremos contigo; esfu�rzate, y ponlo por obra.
Ezra 10:5: Entonces se levant� Esdras, y jurament� � los pr�ncipes de los sacerdotes y de los Levitas, y � todo Israel, que har�an conforme � esto; y ellos juraron.  
Ezra 10:6:   Levant�se luego Esdras de delante la casa de Dios, y fu�se � la c�mara de Johan�n hijo de Eliasib: � ido all�, no comi� pan ni bebi� agua, porque se entristeci� sobre la prevaricaci�n de los de la transmigraci�n.
Ezra 10:7: � hicieron pasar preg�n por Jud� y por Jerusalem � todos los hijos de la transmigraci�n, que se juntasen en Jerusalem:
Ezra 10:8: Y que el que no viniera dentro de tres d�as, conforme al acuerdo de los pr�ncipes y de los ancianos, perdiese toda su hacienda, y �l fuese apartado de la compa��a de los de la transmigraci�n.
Ezra 10:9: As� todos los hombres de Jud� y de Benjam�n se reunieron en Jerusalem dentro de tres d�as, � los veinte del mes, el cual era el mes noveno; y sent�se todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, temblando con motivo de aquel negocio, y � causa de las lluvias.
Ezra 10:10: Y levant�se Esdras el sacerdote, y d�joles: Vosotros hab�is prevaricado, por cuanto tomasteis mujeres extra�as, a�adiendo as� sobre el pecado de Israel.
Ezra 10:11: Ahora pues, dad gloria � Jehov� Dios de vuestros padres, y haced su voluntad, y apartaos de los pueblos de las tierras, y de las mujeres extranjeras.
Ezra 10:12: Y respondi� todo aquel concurso, y dijeron en alta voz: As� se haga conforme � tu palabra.
Ezra 10:13: Mas el pueblo es mucho, y el tiempo lluvioso, y no hay fuerza para estar en la calle: ni la obra es de un d�a ni de dos, porque somos muchos los que hemos prevaricado en este negocio.
Ezra 10:14: Est�n ahora nuestro pr�ncipes, los de toda la congregaci�n; y todos aquellos que en nuestras ciudades hubieren tomado mujeres extranjeras, vengan � tiempos aplazados, y con ellos los ancianos de cada ciudad, y los jueces de ellas, hasta que apartemos de nosotros el furor de la ira de nuestro Dios sobre esto.  
Ezra 10:15:   Fueron pues puestos sobre este negocio Jonath�n hijo de Asael, y Jaaz�as hijo de Tikvah; y Mesullam y Sabethai, Levitas, les ayudaron.
Ezra 10:16: � hicieron as� los hijos de la transmigraci�n. Y apartados que fueron luego Esdras sacerdote, y los varones cabezas de familias en la casa de sus padres, todos ellos por sus nombres, sent�ronse el primer d�a del mes d�cimo para inquirir el negocio.
Ezra 10:17: Y concluyeron, con todos aquellos que hab�an tomado mujeres extranjeras, al primer d�a del mes primero.
Ezra 10:18: Y de los hijos de los sacerdotes que hab�an tomado mujeres extranjeras, fueron hallados �stos: De los hijos de Jesu� hijo de Josadac, y de sus hermanos: Maas�as, y Eliezer, y Jarib, y Gedal�as;
Ezra 10:19: Y dieron su mano en promesa de echar sus mujeres, y ofrecieron como culpados un carnero de los reba�os por su delito.
Ezra 10:20: Y de los hijos de Immer: Hanani y Zebad�as.
Ezra 10:21: Y de los hijos de Harim, Maas�as, y El�as, y Seme�as, y Jehiel, y Uzz�as.
Ezra 10:22: Y de los hijos de Phasur: Elioenai, Maas�as, Ismael, Nathanael, Jozabad, y Elasa.
Ezra 10:23: Y de los hijos de los Levitas: Jozabad, y Simi, Kela�a (�ste es Kelita), Petha�a, Jud� y Eliezer.
Ezra 10:24: Y de los cantores, Eliasib; y de los porteros: Sellum, y Telem, y Uri.
Ezra 10:25: Asimismo de Israel: De los hijos de Pharos: Ram�a � Izz�as, y Malch�as, y Miamim, y Eleazar, y Malch�as, y Bena�as.
Ezra 10:26: Y de los hijos de Elam: Mathan�as, Zach�r�as, y Jehiel, y Abdi, y Jeremoth, y El�a.
Ezra 10:27: Y de los hijos de Zattu: Elioenai, Eliasib, Mathan�as, y Jeremoth, y Zabad, y Aziza.
Ezra 10:28: Y de los hijos de Bebai: Johan�n, Hanan�as, Zabbai, Atlai.
Ezra 10:29: Y de los hijos de Bani: Mesullam, Malluch, y Ada�as, Jasub, Y Seal, y Ramoth.
Ezra 10:30: Y de los hijos de Pahath-moab: Adna, y Ch�leal, Bena�as, Maas�as, Mathan�as, Besaleel, Binnui y Manas�s.
Ezra 10:31: Y de los hijos de Harim: Eliezer, Issia, Malch�as, Seme�a, Sime�n,
Ezra 10:32: Benjam�n, Malluch, Semar�as.
Ezra 10:33: De los hijos de Hasum: Mathenai, Mathatha, Zabad, Elipheleth, Jeremai, Manas�s, Sami.
Ezra 10:34: De los hijos de Bani: Maadi, Amram y Uel,
Ezra 10:35: Bena�as, Bed�as, Ch�luhi,
Ezra 10:36: Van�as, Meremoth, Eliasib,
Ezra 10:37: Mathan�as, Mathenai, y Jaasai,
Ezra 10:38: Y Bani, y Binnui, Simi,
Ezra 10:39: Y Selem�as y Nath�n y Ada�as,
Ezra 10:40: Machnadbai, Sasai, Sarai,
Ezra 10:41: Azareel, y Selam�as, Semar�as,
Ezra 10:42: Sallum, Amar�as, Jos�.
Ezra 10:43: Y de los hijos de Nebo: Jehiel, Matith�as, Zabad, Zebina, Jadau, y Joel, Bena�as.
Ezra 10:44: Todos �stos hab�an tomado mujeres extranjeras; y hab�a mujeres de ellos que hab�an parido hijos.    
(SpaRV)


Plan designed by http://www.bible-reading.com





More information about the biblein52weeks-es mailing list