[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Psalms 120-121 Day: 291

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Sat Oct 19 00:00:01 MDT 2013

Bible in 52 Weeks:
Psalms 120:1:  Á JEHOVÁ llamé estando en angustia, Y él me respondió.
Psalms 120:2: Libra mi alma, oh Jehová, de labio mentiroso, De la lengua fraudulenta.
Psalms 120:3: ¿Qué te dará, ó qué te aprovechará, Oh lengua engañosa?
Psalms 120:4: Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro.
Psalms 120:5:   ¡Ay de mí, que peregrino en Mesech, Y habito entre las tiendas de Kedar!
Psalms 120:6: Mucho se detiene mi alma Con los que aborrecen la paz.
Psalms 120:7: Yo soy pacífico: Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra.
Psalms 121:1:  ALZARÉ mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro.
Psalms 121:2: Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Psalms 121:3: No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda.
Psalms 121:4: He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda á Israel.
Psalms 121:5: Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra á tu mano derecha.
Psalms 121:6: El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.
Psalms 121:7: Jehová te guardará de todo mal: Él guardará tu alma.
Psalms 121:8: Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre.