[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Psalms 122-124 Day: 298

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Thu Oct 25 00:00:06 MDT 2012

Bible in 52 Weeks:
Psalms 122:1:  YO me alegré con los que me decían: Á la casa de Jehová iremos.
Psalms 122:2: Nuestros pies estuvieron En tus puertas, oh Jerusalem;
Psalms 122:3: Jerusalem, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí.
Psalms 122:4: Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado á Israel, Para alabar el nombre de Jehová.
Psalms 122:5: Porque allá están las sillas del juicio, Las sillas de la casa de David.
Psalms 122:6:   Pedid la paz de Jerusalem: Sean prosperados los que te aman.
Psalms 122:7: Haya paz en tu antemuro, Y descanso en tus palacios.
Psalms 122:8: Por amor de mis hermanos y mis compañeros Hablaré ahora paz de ti.
Psalms 122:9: Á causa de la casa de Jehová nuestro Dios, Buscaré bien para ti.
Psalms 123:1:  Á TI que habitas en los cielos, Alcé mis ojos.
Psalms 123:2: He aquí como los ojos de los siervos miran á la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva á la mano de su señora; Así nuestros ojos miran á Jehová nuestro Dios, Hasta que haya misericordia de nosotros.
Psalms 123:3: Ten misericordia de nosotros, oh Jehová, ten misericordia de nosotros; Porque estamos muy hartos de menosprecio.
Psalms 123:4: Muy harta está nuestra alma Del escarnio de los holgados, Y del menosprecio de los soberbios.
Psalms 124:1:  Á NO haber estado Jehová por nosotros, Diga ahora Israel;
Psalms 124:2: Á no haber estado Jehová por nosotros, Cuando se levantaron contra nosotros los hombres,
Psalms 124:3: Vivos nos habrían entonces tragado, Cuando se encendió su furor en nosotros.
Psalms 124:4: Entonces nos habrían inundado las aguas; Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente:
Psalms 124:5: Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas soberbias.
Psalms 124:6:   Bendito Jehová, Que no nos dió por presa á sus dientes.
Psalms 124:7: Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores: Quebróse el lazo, y escapamos nosotros.
Psalms 124:8: Nuestro socorro es en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.