[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Psalms 128-130 Day: 312

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Thu Nov 8 00:00:10 MST 2012

Bible in 52 Weeks:
Psalms 128:1:  BIENAVENTURADO todo aquel que teme á Jehová, Que anda en sus caminos.
Psalms 128:2: Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado tú, y tendrás bien.
Psalms 128:3: Tu mujer será como parra que lleva fruto á los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivas alrededor de tu mesa.
Psalms 128:4: He aquí que así será bendito el hombre Que teme á Jehová.
Psalms 128:5: Bendígate Jehová desde Sión, Y veas el bien de Jerusalem todos los días de tu vida.
Psalms 128:6: Y veas los hijos de tus hijos, Y la paz sobre Israel.
Psalms 129:1:  MUCHO me han angustiado desde mi juventud, Puede decir ahora Israel;
Psalms 129:2: Mucho me han angustiado desde mi juventud; Mas no prevalecieron contra mí.
Psalms 129:3: Sobre mis espaldas araron los aradores: Hicieron largos surcos.
Psalms 129:4: Jehová es justo; Cortó las coyundas de los impíos.
Psalms 129:5:   Serán avergonzados y vueltos atrás Todos los que aborrecen á Sión.
Psalms 129:6: Serán como la hierba de los tejados, Que se seca antes que crezca:
Psalms 129:7: De la cual no hinchió segador su mano, Ni sus brazos el que hace gavillas.
Psalms 129:8: Ni dijeron los que pasaban: Bendición de Jehová sea sobre vosotros; Os bendecimos en el nombre de Jehová.
Psalms 130:1:  DE los profundos, oh Jehová, á ti clamo.
Psalms 130:2: Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos Á la voz de mi súplica.
Psalms 130:3: JAH, si mirares á los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
Psalms 130:4: Empero hay perdón cerca de ti, Para que seas temido.
Psalms 130:5:   Esperé yo á Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado.
Psalms 130:6: Mi alma espera á Jehová Más que los centinelas á la mañana. Más que los vigilantes á la mañana.
Psalms 130:7: Espere Israel á Jehová; Porque en Jehová hay misericordia. Y abundante redención con él.
Psalms 130:8: Y él redimirá á Israel De todos sus pecados.